Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 4 Ubicación: Quod natura non dat, Salamantica non praestat
Publicado: Mar Oct 16, 2007 18:49 pmAsunto: Sobre los servidores FTP... ¡¡Ayuda desesperada!!
Hola,
Sé que es casi mi primer mensaje en el foro, pero os cuento el problema que tengo.
Resulta que quiero alojar unos archivos en internet para que puedan acceder todos aquellos que posean determinada contraseña. Rápidamente pensé en un servidor FTP, y buscar un sitio a través de iespana.es. Así lo he hecho, pero el problema es que lo que alojo me carga directamente (bueno, he probado con una foto).
Agradecería enormemente vuestra ayuda para decirme cómo leñes pongo una contraseña a los archivos que aloje allí. Más o menos quiero algo similar (gratuito, porque es algo temporal) a cómo funciona lo de hachisvertas y el sistema de contraseñas.
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 4 Ubicación: Quod natura non dat, Salamantica non praestat
Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:40 amAsunto:
Llevo un buen rato y no he sido capaz. Tengo una imagen como prueba y nada de nada. Abro la dirección del servidor donde la tengo alojada y ahí está la foto, sin preguntarme por contraseña ni nada por el estilo.
Me está entrando dolor de cabeza y he decidido dejarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro