Publicado: Mie Nov 07, 2007 17:27 pmAsunto: ningun raton funciona
hola he cambiado el raton pk el k tenia iba a tirones y a veces el puntero se movia solo,ahora he comprado un laser wireless y tb va a veces a tirones(instalando los drivers y tb configurandolo) y en cambio en el portatil los dos van bien,sera k tengo el pc estropeado?sera un problema de windows?gracias
¿Has probado a conectarlo a otro puerto USB del ordenador? A lo mejor tienes dañado uno sólo. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Bueno está lo de costumbre, irte al administrador de dispositivos;
Botón derecho sobre Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos
eliminar el driver del raton y reiniciar.
Tambien puedes probar el solucionador de problemas ahí mismo, click con el boton derecho sobre el driver.
Yo probaria primero con el raton normalito que funciona correctamente en otros ordenadores. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro