| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marieta18 Invitado
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 14:31 pm Asunto: Problemas para actualizar la tarjeta grafica |
|
|
Hola!!!
mi problema es que el juego de los sim2 me va muy lento y llame al servicio tecnico de EA GAMES y me dijeron qu la tarjeta grafica que tengo una GEFORCE 4 MX4000 con la fecha del 2005 era demasiado antigua y que me tenia dçque descargar un controlador de la pagina de NVIDIA me dijeron cual era el que me tenia k descargar pero me sale un error que dice que el hardware actual no encuentra ningun controlador conpatible, pro que me sale esto????? QUE CONTROLADOR DEBO BAJARME??? TODOS LOS QUE HE PROBADO ME SALE LO MISMO
NECESITO SOLUCIONARLOOOOOOOOOOO!!!!
GRACIAS UN BESITO |
|
|
 |
Mr_EdGe

Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 17:41 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Para actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, primero tienes que ir a la sección de controladores del sitio de NVIDIA. Ahora tienes que encontrar el modelo de tu tarjeta (GeForce4 MX Series) para luego hacer click en el botón de busqueda.
Para confirmar que es el driver que te corresponde, haz click en la pestaña "Productos soportados" y fijate si aparece el modelo exacto de tu tarjeta (MX 4000). Si aparece, es porque es compatible. Ya no te queda nada más que descargarlo e instalarlo. _________________
 |
|
|
 |
marieta18 Invitado
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 19:17 pm Asunto: Eso ya lo ehe hecho |
|
|
Muxas gracias por responder tan rapido pero....
eso ya lo he hecho y cuando lo descargo y me lo instalo me sale el error ese de que el hardwar no encuantra ningun controlador compatible....
ya no se que hacer!! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 20:08 pm Asunto: |
|
|
Tu tarjeta es algo antigua y por eso puede costarte encontrar los drivers adecuados. Son estos:
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
marieta18 Invitado
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 15:48 pm Asunto: |
|
|
Muxas gracias por haberme ayudado pero ...NO VAAAAA NO FUNCIONAAAAAAA...... joder pork??????????????
que alguien me ayude!!!! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 17:37 pm Asunto: |
|
|
¿A qué te refieres con que no va? ¿para qué juego en concreto quieres usarla? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Marieta18 Invitado
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
para los sims 2 que el problema que tengo esque me va muy lento incluso con todos los graficos al minimo...hay muchos errores graficos ... y de la ram no es porque tengo 1024.
y me refgiero a q no va porque yo me descaro el controlador, le doy a ejecutar se empieza a instalar y cuando me sale toda la pantalla de nvidia me sale un cadro que dice: "El programa de instalación Nvidia no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora."
y se cierra, y ese cuadro me sale con todos los controladores supuestamente compatibles con mi targeta.
MUXAS GRACIAS!!! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 14:42 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que no se me ocurre mucho más que decirte porque he estado en la página de EA y dicen que tu tarjeta es compatible con el juego:
http://thesims2.ea.com/help/detail.php?help_id=21
Y los drivers desde luego son los que te puse arriba.
Quizás tengas algo más instalado que te impide la actualización. Con la compra del ordenador te tuvieron que dar unos DVDs con los drivers de varias cosas, entre ellos estará uno con los drivers de nVidia.
Yo probaría a desactivar los drivers actuales y a empezar desde cero (que suele funcionar bastante bien en el mundo de la informática). Para desinstalarlos simplemente vete a Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar Programas. Ahí localizarás seguramente algún programa de nVidia.
Cuando lo desinstales y reinicies verás la pantalla algo peor hasta que los instales de nuevo. Mete el CD y sigue las instrucciones. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 13:41 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo problemas con esa tarjeta.
He instalado los drivers correctos de la pagina de nvidia, pero al iniciar windows se me apaga el monitor y no hay manera.
Alguien me puede ayudar ? |
|
|
 |
|