FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Web de Subtitulos

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Greg Hokanson

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 18:01 pm    Asunto: Web de Subtitulos Responder citando

Asi para recuperar el post perdido en la que me referia a la busqueda de una web de subtitulos en concreto para las temporadas 8 y 9 de seinfeld,y me recomendaron subdivx pero los que habia en esa web no estan sincronizados y entonces hellgirl me recomendo un programa para sincronizarlos yo mismo pero no me acuerdo como se llamaba o sea que a ver si se acuerda cual era y me lo vuelve a poner,gracias.
Asi tambien quiero preguntar por un programa para poner subtitulos,creo que vitualdub pero no estoy seguro y si de ser asi como se maneja dicho programa,gracias.
hellgirl

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 18:57 pm    Asunto: Responder citando

Kids puso este post a modo de recupertacion del de Seinfeld
http://www.faqoff.org/foro/subtitulos-seinfeld-vt2622.html

El programa de subtitulos era el Subtitles Workshop
http://blog.faqoff.org/2006/05/06/subtitle-workshop-editar-y-sincronizar-subtitulos-facilmente/

VirtualDub es para editar video no para poner subtitulos los subtitulos se le añaden en el reproductor como habras visto en el otro post
http://www.faqoff.org/foro/viewtopic.php?p=9982#9982
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Greg Hokanson

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 19:49 pm    Asunto: Responder citando

¿Pero con el reproductor ya quedan añadidos para poder luego verlos en dvd domestico?Vamos para que queden integrados ya de por si en el archivo de video que programa se usa, yo creia que virtualdub pero igual es que no.estoy confuso.
Kids

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 14:46 pm    Asunto: Responder citando

Si tienes un DVD en el salón que lee DIVX y lo que quieres es verlos allí lo primero prueba a ver si te reconoce los subtítulos por separado que algunos lo hacen. Simplemente graba en un CD el archivo de vídeo junto con el archivo de subtítulos que debe tener el mismo nombre que el .avi pero con extensión .srt.

En caso de que no te los reconozca efectivamente tendrías que usar VirtualDubMod para incrustarlos. Tienes un excelente tutorial para esa tarea aquí:

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
Greg Hokanson

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 18:23 pm    Asunto: Responder citando

Kids escribió:
Si tienes un DVD en el salón que lee DIVX y lo que quieres es verlos allí lo primero prueba a ver si te reconoce los subtítulos por separado que algunos lo hacen. Simplemente graba en un CD el archivo de vídeo junto con el archivo de subtítulos que debe tener el mismo nombre que el .avi pero con extensión .srt.

En caso de que no te los reconozca efectivamente tendrías que usar VirtualDubMod para incrustarlos. Tienes un excelente tutorial para esa tarea aquí:

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

No la verdad que no los recooce y me suena que ya lo pregunte otra vez pero no di con ello y por eso volvi a preguntar.Gracias
No me sale un menu llamado streams
Greg Hokanson

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 18:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues no que me pasa que intento sincronizar y ni de coña,siempre me queda igual,al principio si modificar y cuando lo modifique,segui lo del manual pero que va,no soy a dar con ello.
Ikarus//

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:28 pm    Asunto: Responder citando

Greg Hokanson escribió:
Pues no que me pasa que intento sincronizar y ni de coña,siempre me queda igual,al principio si modificar y cuando lo modifique,segui lo del manual pero que va,no soy a dar con ello.

Lo que puedes hacer, primero no sé si ya lo hallas intentado, es poner el archivo extensión .avi con la extensión del subtitulo en .srt o .ssa (que es más recomendable porque allí le puedes poner el modo de letra y las conjeturas correctas para que se vea el subtitulo donde tu desees) y ponerlos en una carpeta y grabar e intentar de nuevo.

Te recomiendo que sea en .ssa porque así puedes modificar como te lo comento todo lo que desees para ver tu película con sus respectivos subtítulos a tu gusto.
De ante mano un saludo y si quieres te hago un tutorial como hacerlo para que más o menos me entiendas, desde darle la forma y el texto, tamaño de letra etc.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Greg Hokanson

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 18:23 pm    Asunto: Responder citando

Ikarus// escribió:
Greg Hokanson escribió:

Lo que puedes hacer, primero no sé si ya lo hallas intentado, es poner el archivo extensión .avi con la extensión del subtitulo en .srt o .ssa (que es más recomendable porque allí le puedes poner el modo de letra y las conjeturas correctas para que se vea el subtitulo donde tu desees) y ponerlos en una carpeta y grabar e intentar de nuevo.

Te recomiendo que sea en .ssa porque así puedes modificar como te lo comento todo lo que desees para ver tu película con sus respectivos subtítulos a tu gusto.
De ante mano un saludo y si quieres te hago un tutorial como hacerlo para que más o menos me entiendas, desde darle la forma y el texto, tamaño de letra etc.

Saludos.

No estaria mal un tutorial,gracias, porque me gago un auntentico lio con la compresion del video,una pasada,dos pasadas,Configuración de la recompresión con DivX o XviD... un auntentico embrollo.
Greg Hokanson

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 16:51 pm    Asunto: Responder citando

Por ejemplo a la hora de hacer esto: http://www.mundodivx.com/codecs/xvid.php pues me pasa que por ejemplo en un apartado de Configuración a dos pasadas: primera pasada pues la opcion Full quality first pass no me sale, asi como tampoco me sale ningun boton que sea Zone Options ni tampoco dentro de lo mismo el Apartado More
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro