yo tmbn tngo un mp4 k lee juegos con extension rkp y queria juegos nuevos xk los que vienen son uno de aviones y otro de tankes tienes tu algun otro juego?
Publicado: Sab Sep 22, 2007 07:04 amAsunto: Re: juegos MP4
Los podes bajar de este link, tenes que usar el sentido común y buscar en el sitio "rkp", ESTA EN CHINO, suerte. Es el unico lugar donde encontre hasta ahora.
lukasgroppo escribió:
Es mi primer intervencion en este foro.
Quería saber si se pueden bajar de algún lugar juegos para el mp4. Son archivos . rkp
Gracias
Publicado: Dom Sep 30, 2007 01:57 amAsunto: JUEGOS MP4
[quote="invitado"]Los podes bajar de este link, tenes que usar el sentido común y buscar en el sitio "rkp", ESTA EN CHINO, suerte. Es el unico lugar donde encontre hasta ahora.
Publicado: Jue Nov 15, 2007 22:39 pmAsunto: Re: juegos MP4
invitado escribió:
Los podes bajar de este link, tenes que usar el sentido común y buscar en el sitio "rkp", ESTA EN CHINO, suerte. Es el unico lugar donde encontre hasta ahora.
lukasgroppo escribió:
Quería saber si se pueden bajar de algún lugar juegos para el mp4. Son archivos . rkp
Gracias
Me interesa ese link que mencionas me lo puedes dar para conseguir juegos *.rkp
Publicado: Vie Nov 16, 2007 21:43 pmAsunto: Re: juegos MP4
Que link no salio
invitado escribió:
lukasgroppo escribió:
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro