FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Malware en Internet Video Converter

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cmtik

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:31 pm    Asunto: Malware en Internet Video Converter Responder citando

Gente el programa [b]Internet Video Converter[/b] viene con un malware llamado "downloader agent fzo ". Me lo detectó el AVG Antispyware.
A ese programa me lo recomendaron en este sitio como una buena aplicación para convertir videos. Sugiero que lo saquen de la lista de programas buenos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kids

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cmtik, lo he vuelto a instalar y el software no da problemas pero si que es cierto que el diseño de la página ha cambiado y puedes haber instalado el malware por otro lado.

El link directo para descargar el programa está en esta página:

http://ivcsoft.free.fr/index.php?2007/10/01/29--download-ivc-150-english-version-telecharger-ivc-150-version-francaise-portable-usb-key-cle-usb-u3-usb-key-cle-usb

Hacia el medio done poner "ANSI Version (the one to choose !)" en una tabla.

¿Es ese el archivo que descargaste?
cmtik

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:35 pm    Asunto: Malware Responder citando

Lo bajé nuevamente del link que indicaste, y ahora dice que es el "Dropper Agent dbj". Soy yo o el sitio que está infectado?

Saludos
Kids

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no veo nada, a ver si una tercera persona nos puede echar una mano Confused
cmtik

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 14:17 pm    Asunto: Bajado otra vez Responder citando

Bueno, ayer probé hasta con la versión en Francés y saltaba el antispyware.
Hoy bien temprano volví a bajar el archivo y limpio. O sea creo que el tema está solucionado. Igual es raro... en fin.

Saludos y Gracias. Very Happy

[quote="Kids"]Pues yo no veo nada, a ver si una tercera persona nos
puede echar una mano Confused[/quote]
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro