FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me encanta blogoff!

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adriana

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 09:19 am    Asunto: Me encanta blogoff! Responder citando

Hola a todos! Surprised

Ya estareis aburrios de que os digan que la pag es genial, pero aqui va mi granito de arena. Decir que me encanta la blogoff, llevo un par de dias y me he leido todos los articulos que me han interesado (y son muuchos!), y si, estareis diciendo, no veas si tiene tiempo la niña Laughing pero es que estoy en un curso y tengo muchas horas por delante. La informatica de siempre me ha interesado, pero nunca me he aficionado a un blog sobre ello porque casi todos los post o eran demasiado tecnicos o trataban programas que no me interesaban.

Bueno, y que el diseño esta tb genial (es de lo que mas me gusta).

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kids

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

De aburríos nada Adriana. Muchísimas gracias y cualquier sugerencia que tengas para hacer la web un poquito mejor no dudes en dejarla por aquí.

¡Mucho ánimo con ese curso!
losada

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 14:57 pm    Asunto: Responder citando

Si, a mi esta pagina tambien me encanta, he estado en varias, mas solo escribo en esta, espero k con la modificacion y la ayuda de nosotros esta web sea grande.

Un saludo.

Maura Labrada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo sobre la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro