FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no me deja entrar con el usuario

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 16:00 pm    Asunto: no me deja entrar con el usuario Responder citando

pues yo tenia un nombre de usuario y llevo ya varias semanas que no me deja entrar, solo puedo acceder como invitado.
he vuelto a solicitarlo y me dice que se me enviara un correo a mi mail pero no recibo nada. esta todo ok ???. grs.
Liamngls

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 23:53 pm    Asunto: Responder citando

¿Has mirado a ver si se ha colado el mail en la carpeta de spam?
Kids

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 02:23 am    Asunto: Responder citando

Hola, hemos tenido un problema hace unos cuantos días con la base de datos del foro:

http://www.faqoff.org/foro/mensajes-recientemente-borrados-vt2605.html

El problema pudo afectar a usuarios que se hayan registrado recientemente. Para ver si es tu caso dinos cuál era tu nick y lo buscamos. Si no está es que se ha borrado accidentalmente y tendrías que volve a registrarte.

En ese caso siento las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 15:09 pm    Asunto: Responder citando

no. no lo tengo en el spam porque ademas faqoff está en correos aceptados.
mi usuaro es adomin. ya me direis algo. grs.
Kids

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 20:33 pm    Asunto: Responder citando

Adomin, te he mandado un mail a tu cuenta de correo (adomin2) con una nueva contraseña a ver si ya puedes entrar sin problemas.
phantasmagore
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 04:00 am    Asunto: cuenta de usuario Responder citando

no se si puedes entrar sin el pass, pero si quieres recuperar algo que tengas en esa cuenta o crear otra cuenta administrador, antes de que cargue windows presiona F8 y abre windows en modo a prueba de fallos, ahí aparecerá la cuenta de administrador que generalmente no tiene pass y tiene el poder directo de windows, cuando entres a esa cuenta créate una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador xD..........
Liamngls

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 04:20 am    Asunto: Re: cuenta de usuario Responder citando

phantasmagore escribió:
no se si puedes entrar sin el pass, pero si quieres recuperar algo que tengas en esa cuenta o crear otra cuenta administrador, antes de que cargue windows presiona F8 y abre windows en modo a prueba de fallos, ahí aparecerá la cuenta de administrador que generalmente no tiene pass y tiene el poder directo de windows, cuando entres a esa cuenta créate una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador xD..........

Habla de una cuenta en el foro (aquí), no de Windows ... XD
phantasmalito
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 04:37 am    Asunto: sorry Responder citando

jajaj perdon xD , por eso no entendia lo del mail jajaja :S............
adomin

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 14:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias. ya puedo entrar como alguien. que susto me habia dado phantasmagore.. no sabia de que hablaba..... grs.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo sobre la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro