| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
scorpio70

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:02 pm Asunto: no puedo abrir archivos bajados con uTorrent |
|
|
Hola a todos:
Pues eso, que me bajo archivos con uTorrent y al ir a abrirlos con el reproductor de windows, me dice que no me lo reconoce. Me he leido vuestro tutorial y me he ido a la página de ayuda de Bittorrent y no me ha parecido entender que haya que convertir los archivos una vez bajados ¿Ande está el fallo?Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
No tienes que hacer nada, sólo asegurarte de que la descarga del archivo que te has bajado se ha completado (lo cual verás dentro del propio uTorrent con la barra de la descarga completada al 100%).
Para no confundirte, puedes ir dentro de uTorrent en el menú superior a Optiones/Preferences/Downloads y allí marcar Append .ut! to incomplete files. Esto lo que hace es marcarte los archivos que no se han acabado de descargar con la extensión .ut! que se quita automáticamente cuando la descarga haya finalizado. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 21:19 pm Asunto: |
|
|
Aqui estoy:
Creo que en la barra de descargas ponia 100% descargado, y en la parte izda, donde pone subida, bajada, etc....ponia que el archivo estaba completo. De todas maneras, voy a marcar lo que me has dicho tu, hago la prueba y te comento, gracias kids |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 21:55 pm Asunto: |
|
|
Si no te funciona coméntanos con más detalle qué tipo de archivo es. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 22:18 pm Asunto: |
|
|
Hola:
esto es lo que me pone el reproductor Y para que veas la pantalla del uTorrent:
. En todo momento, me dice que el archivo es mp3 y como veis me sigue sin dejar reproducir, voy patrás como los cangrejos.... :oops |
|
|
 |
Yonimentero
|
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 22:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno, he intentado abrirlo con el Realplayer y va a ser que tampoco. Hoy a la mañana he probado con otras dos canciones y tampoco me ha dejado, no se que pasara.....  |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 22:53 pm Asunto: |
|
|
¿Cuál es la extensión del archivo? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 20:44 pm Asunto: |
|
|
Hola aquí estoy:
Extensión como tal, yo no veo ni que ponga .torrent, ni .wma ni nada de eso te mando la captura del explorador de windows(tengo activada la opción de mostrar archivos ocultos). No sé si esto te ayudará Ya siento la chapada |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 22:23 pm Asunto: |
|
|
Ejem, lo siento pensaba que tenia bien lo de las extensiones...enfin te mando la captura que creo que te valdrá, pero yo creo que es mp3, gracias kids
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:54 am Asunto: |
|
|
Pues si es el único archivo mp3 con el que tienes problemas, lo más probable es que esté en mal estado y que tengas que bajar otro. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
| Intentare con otra cancion pero me parece que no me pasaba solo con este archivo, ya te comentare |
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 20:16 pm Asunto: |
|
|
weno weno, aki con los makinas que hay poco puedo aportar, pero no os abeis replanteado que el reprodutctor pueda estar mal??? aunk si lo as probado con otro... tb puede k este dañado pero seria mucha casualidad
si es solo con ese archivo seguramente este dañado, prueba con otros, metete de una cancioncita de algun cd e intenta reproducirlo y nos cuentas
venga, saludos  |
|
|
 |
scorpio70

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 13:52 pm Asunto: |
|
|
No le pasa nada a ninguno de los reproductores, con el emule baja todo de maravilla. Mas bien sera que cuando baje el utorrent, lo baje mal, porque he probado con mas canciones y nada
De todas maneras gracias por vuestro interes, y si quereis lo damos por zanjado, porque me dio un siroco y quité el utorrent, casi me quedo con el emule con el que me entiendo como que bien , que le voy hacer sigo siendo faqer...... |
|
|
 |
|