FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no puedo abrir archivos bajados con uTorrent
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> P2P, programas de intercambio de archivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scorpio70

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:02 pm    Asunto: no puedo abrir archivos bajados con uTorrent Responder citando

Hola a todos:

Pues eso, que me bajo archivos con uTorrent y al ir a abrirlos con el reproductor de windows, me dice que no me lo reconoce. Me he leido vuestro tutorial y me he ido a la página de ayuda de Bittorrent y no me ha parecido entender que haya que convertir los archivos una vez bajados ¿Ande está el fallo?Gracias de antemano por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kids

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

No tienes que hacer nada, sólo asegurarte de que la descarga del archivo que te has bajado se ha completado (lo cual verás dentro del propio uTorrent con la barra de la descarga completada al 100%).

Para no confundirte, puedes ir dentro de uTorrent en el menú superior a Optiones/Preferences/Downloads y allí marcar Append .ut! to incomplete files. Esto lo que hace es marcarte los archivos que no se han acabado de descargar con la extensión .ut! que se quita automáticamente cuando la descarga haya finalizado.
scorpio70

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 21:19 pm    Asunto: Responder citando

Aqui estoy:

Creo que en la barra de descargas ponia 100% descargado, y en la parte izda, donde pone subida, bajada, etc....ponia que el archivo estaba completo. De todas maneras, voy a marcar lo que me has dicho tu, hago la prueba y te comento, gracias kids
Kids

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 21:55 pm    Asunto: Responder citando

Si no te funciona coméntanos con más detalle qué tipo de archivo es.
scorpio70

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 22:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
esto es lo que me pone el reproductorY para que veas la pantalla del uTorrent:
. En todo momento, me dice que el archivo es mp3 y como veis me sigue sin dejar reproducir, voy patrás como los cangrejos.... :oops
Yonimentero

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 22:30 pm    Asunto: Responder citando

pero te pasa con todos los archivos que descargas o solo con ese concretamente?

puedes probar a abrirlo con otro reproductor
http://www.faqoff.org/aprende/audioyvideo/winamp-00.htm
http://www.faqoff.org/aprende/audioyvideo/itunes-00.htm

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 22:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, he intentado abrirlo con el Realplayer y va a ser que tampoco. Hoy a la mañana he probado con otras dos canciones y tampoco me ha dejado, no se que pasara..... Evil or Very Mad
Kids

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 22:53 pm    Asunto: Responder citando

¿Cuál es la extensión del archivo?
scorpio70

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 20:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola aquí estoy:
Extensión como tal, yo no veo ni que ponga .torrent, ni .wma ni nada de eso te mando la captura del explorador de windows(tengo activada la opción de mostrar archivos ocultos). No sé si esto te ayudará Ya siento la chapada
Kids

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 20:14 pm    Asunto: Responder citando

Para ver la extensión, tienes que mostrarlas tal como se indica aquí:

http://www.faqoff.org/aprende/basico/extensiones-windows-01.htm#mostrarextensiones

En la imagen que me has puesto no se ve.
scorpio70

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 22:23 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed
Ejem, lo siento pensaba que tenia bien lo de las extensiones...enfin te mando la captura que creo que te valdrá, pero yo creo que es mp3, gracias kids
Kids

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

Pues si es el único archivo mp3 con el que tienes problemas, lo más probable es que esté en mal estado y que tengas que bajar otro.
scorpio70

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

Intentare con otra cancion pero me parece que no me pasaba solo con este archivo, ya te comentare
Daniel

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 20:16 pm    Asunto: Responder citando

weno weno, aki con los makinas que hay poco puedo aportar, pero no os abeis replanteado que el reprodutctor pueda estar mal??? aunk si lo as probado con otro... tb puede k este dañado pero seria mucha casualidad
si es solo con ese archivo seguramente este dañado, prueba con otros, metete de una cancioncita de algun cd e intenta reproducirlo y nos cuentas

venga, saludos Cool
scorpio70

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 13:52 pm    Asunto: Responder citando

No le pasa nada a ninguno de los reproductores, con el emule baja todo de maravilla. Mas bien sera que cuando baje el utorrent, lo baje mal, porque he probado con mas canciones y nada Embarassed

De todas maneras gracias por vuestro interes, y si quereis lo damos por zanjado, porque me dio un siroco y quité el utorrent, casi me quedo con el emule con el que me entiendo como que bien Laughing , que le voy hacer sigo siendo faqer......
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> P2P, programas de intercambio de archivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro