Publicado: Mar Ene 15, 2008 21:53 pmAsunto: Problema con dos conexiones
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que me trae de cabeza desde hace mucho.
Tengo dos conexiones a internet:
La primera es de modem, con ip fija y la utilizo entre semana.
La segunda todo lo contrario, para ahorrar palabras.
El problema es que cuando intento acceder a la pagina de configuracion del router, para abrir los puertos, me sale la ventana de la otra conexion (la del modem) y cuando le doy a cancelar me dice que no puedo acceder a la pagina sin conexion.
La he quitado como predeterminada, pero nada...
Lo que hago es borrar la conexion del modem y ya no tengo problemas para entrar, pero es un coñazo instalarla todos los domingos..
Enhorabuena a quien haya entendido todo el mensaje
Pues eso, es de router, con ip dinamica y la uso solo los fines de semana. Se me olvido decir en el otro mensaje que a veces tambien me salta la ventana de la conexion del modem cuando entro en firefox (con la del router activada), pero que se soluciona cuando la quito como conexion predeterminada, cosa que no pasa con la pagina de configuracion del router.
Pienso que más que cambiar la opción de "predeterminada" lo que debes hacer es tener activada sólo la que vayas a usar en cada momento. Si vas a Inicio/Mis Sitios de red verás a la izquierda un enlace a "Ver conexiones de red". Allí saldrán las que tienes disponibles, haz botón derecho encima de la que no vayas a usar y click en desactivar. Y asegúrate de que queda activa la que vas a usar. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro