Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:50 amAsunto: Problema con el teclado
Buenas amiguetes, otro problema más.
Me he comprado un teclado logitech (no se exactamente el módelo), muy bonito, muy hermoso, ultra plano y la conexión es por USB. Todo precioso.
Ahora viene el problemón, cuando enciendo el ordenador y me sale el menú para elegir sistema operativo (Linux o Windows) no funciona el teclado, sin más, no lo detecta. Y esto sólo ocurre en este menú y cuando introduzco el cd de windows para instalarlo, arranca el PC y te dice que pulses una tecla para que arranque del CD, pues no puedo pulsar nada.
En cambio al encender el ordenador puedo entrar en la BIOS, pero en el momento de pasar a los otros menús se apaga el teclado.
Tengo la sospecha de que es porque se trata de un teclado por USB.
Me voy a comprar un adaptador de usb a mini PS2, por probar, antes de devolver el teclado, pero si sabeis alguna posible solución, bienvenida sea.
Así me gusta Ilia, que tú mismo entres y te respondas. Da gusto tener gente así en el foro _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
Publicado: Mar Ene 22, 2008 20:51 pmAsunto:
Ilarius muchacho, con un adaptador PS/2 casi seguro q te funciona. Pero si entras en la bios y rabilas un poco opción pa aquí opcion pa alla quizas encuentre una q se llame "USB for DOS" o "USB legacy" o algo por el estilo. La enableas y tas listo para la vida moderna con un teclado USB.
Depende de la BIOS que tengas pero en Integrated Periphericals deberia haber algo paredico.
Saludillos. _________________
Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro