Publicado: Mie Ene 02, 2008 23:15 pmAsunto: Problemas con el disco duro
Por favor,tengo un ordenador portatil Acer Aspire 5720 con el Vista.
El problema que tengo es el siguiente:Uno de los dos discos duros que tiene 69 gigas solo le quedan 3,o sea que esta casi lleno,y yo no he metido nada en el;todo esta en el otro disco.Lo unico que sale en el que esta casi lleno son muchos archivos comprimidos que dice: backup files 2007-12-30 y casi todos son de 200.000 kb.
¿Que tengo que hacer,borrarlos?.¿A que se refieren esos archivos?.¿necesitais mas informacion?
Gracias por anticipado /solucionado _________________ OlguitaCR
Ultima edición por olguitacr el Sab Ene 05, 2008 00:18 am, editado 1 vez
Publicado: Sab Ene 05, 2008 00:14 amAsunto: Re: Problemas con el disco duro
olguitacr escribió:
El problema que tengo es el siguiente:Uno de los dos discos duros que tiene 69 gigas solo le quedan 3,o sea que esta casi lleno,y yo no he metido nada en el;todo esta en el otro disco.Lo unico que sale en el que esta casi lleno son muchos archivos comprimidos que dice: backup files 2007-12-30 y casi todos son de 200.000 kb.
¿Que tengo que hacer,borrarlos?.¿A que se refieren esos archivos?.¿necesitais mas informacion?
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Sab Ene 05, 2008 00:40 amAsunto: Re: Problemas con el disco duro
olguitacr escribió:
Gracias por anticipado /solucionado
¿En qué carpeta los tienes? Pon la ruta completa, por ejemplo: C:/Windows/loquesea/ _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro