FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con el disco duro

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olguitacr

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 23:15 pm    Asunto: Problemas con el disco duro Responder citando

Por favor,tengo un ordenador portatil Acer Aspire 5720 con el Vista.

El problema que tengo es el siguiente:Uno de los dos discos duros que tiene 69 gigas solo le quedan 3,o sea que esta casi lleno,y yo no he metido nada en el;todo esta en el otro disco.Lo unico que sale en el que esta casi lleno son muchos archivos comprimidos que dice: backup files 2007-12-30 y casi todos son de 200.000 kb.

¿Que tengo que hacer,borrarlos?.¿A que se refieren esos archivos?.¿necesitais mas informacion?

Gracias por anticipado Shocked/solucionado

Ultima edición por olguitacr el Sab Ene 05, 2008 00:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 00:14 am    Asunto: Re: Problemas con el disco duro Responder citando

olguitacr escribió:

El problema que tengo es el siguiente:Uno de los dos discos duros que tiene 69 gigas solo le quedan 3,o sea que esta casi lleno,y yo no he metido nada en el;todo esta en el otro disco.Lo unico que sale en el que esta casi lleno son muchos archivos comprimidos que dice: backup files 2007-12-30 y casi todos son de 200.000 kb.

¿Que tengo que hacer,borrarlos?.¿A que se refieren esos archivos?.¿necesitais mas informacion?

Gracias por anticipado Shocked
Liamngls

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 00:40 am    Asunto: Re: Problemas con el disco duro Responder citando

olguitacr escribió:

Gracias por anticipado Shocked/solucionado

¿En qué carpeta los tienes? Pon la ruta completa, por ejemplo: C:/Windows/loquesea/
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro