Publicado: Jue Nov 15, 2007 22:48 pmAsunto: qué programa instalar
hola foreros, soy nuevo en el foro, y me gustaría empezar mi participación preguntando sobre qué programa de intercambio es el mejor para instalarlo en mi pc. en lo que se refiere a seguridad, calidad, etc.También agradecería que me dijerais enlaces relacionados con el tema, pues nunca he bajado música ni dvds
Creo que el eMule es lo mejor para familiarizarse con el tema. Luego, si quieres unos buenos resultados prueba con BitTorrent. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Publicado: Vie Nov 30, 2007 16:49 pmAsunto: Re: qué programa instalar
novato escribió:
hola foreros, soy nuevo en el foro, y me gustaría empezar mi participación preguntando sobre qué programa de intercambio es el mejor para instalarlo en mi pc. en lo que se refiere a seguridad, calidad, etc.También agradecería que me dijerais enlaces relacionados con el tema, pues nunca he bajado música ni dvds
Hola compa:
Oye yo tambien soy nuevo en el foro y en esto de los p2p tambien, pero dejame decirte que soy muy curioso, así que antes de hacer algo me informo.
La verdad visite muchas paginas, y si en algo coinciden muchas de estas, es en que el utorrent viene ganando terreno, ya es de los mas utilizados. Es muy facil de usar, es gratis, ocupa un pequeño espacio y ademas no se instala en el sistema operativo, así que como en mi caso que no tengo cuenta de admin, puedes instalarlo sin necesidad de permiso.
hasta ahora lo único en q he batallado un poco es en configurarlo, pero creo q esto se debe principalmente a q no soy muy bueno en esto. Soy Ing. en Acuicultura, ya te has de imaginar.
Sale amigo, saludos. _________________ "Donde hay agua debe haber peces"
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro