| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 17:57 pm Asunto: Sobre el Foro : Mensajes sin leer. |
|
|
Tengo una pregunta faqoff, si entro en faqoff.org y no entro al foro, éste cuenta que he entrado ? Es que hay veces que vengo y me salen todos los mensajes como leídos y es imposible.
He pensado porque a lo mejor en el inicio están los mensajes últimos y al tener lo del login automático ahí es cuando piensa que los he leido. _________________
 |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 18:28 pm Asunto: |
|
|
No, por ver la home no te muestra todo como leido, creo que lo que ocurre es que en ocasiones la cookie del foro falla y sí aparecen todos los mensajes leidos pero ocurre muy poco, de hecho eres un privilegiado  |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 18:50 pm Asunto: |
|
|
A mí me sigue pasando. De hecho hablé del asunto un poco más abajo.
No sé si es que me cargué alguna línea de código en las múltiples modificaciones o qué demonios pasó pero claramente es un problema de las cookies.
También me ocurre a veces que me logueo doy a Ok, y aunque me acepte la pass al redirigirme al índice del foro sigo sigo son loguear.
No tengo del todo claro si está relacionado con los topics en el index pero es probable, porque una temporada probé a poner el foro de página de inicio y me aparecía ya el icono de mensajes nuevos.
A ver si en Semana Santa le puedo echar un vistazo, mientras tanto se usa el RSS y listo. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
bystander

|
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 21:11 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | ttp://www.hachisvertas.net/4.0/index.php?option=com_newsfeeds&catid=13&Itemid=7 |
¡Qué molón! _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 23:03 pm Asunto: |
|
|
¡Pero cómo! ¿todavía sin logo?  |
|
|
 |
bystander

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 01:53 am Asunto: |
|
|
El hermano de Inmortra controla un poco en esto, parece ser, y me ha dicho que una tarde con unos tutus y se hace, ya veremos qué es lo que sale, pero usaremos el tutorialhellgirlparalogos:D.
En otro orden de cosas, lleva 2 días igual, cada vez que entro todo leido. Miraré a ver si es cosa mía. _________________
 |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
| ¿Te autentificas siempre desde el mismo ordenador o desde distintos? Si ocurre con tu usuario desde varias máquinas registra otro usuario a ver qué tal. Antes puedes borrar la caché y las cookies y también acceder con el navegador, Firefox o Mozilla, que no uses si siempre trabajas con uno de los dos. Y si no prueba con la heparina. |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 21:41 pm Asunto: |
|
|
Ahora me falla la cookie a mí, mira por donde así podré hacer pruebecillas. |
|
|
 |
Mr_EdGe

Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 03:08 am Asunto: |
|
|
Desde que se ha abierto este tema que tengo problemas para entrar, me pide usuario y contraseña cada vez  _________________
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 04:34 am Asunto: |
|
|
Es que con todos los cambios hechos me da una pereza sobrenatural reinstalar el foro desde cero
Como os decía más arriba, probad a poner el foro de página de inicio unos días o sencillamente a acceder directamente al foro sin pasar por el index de la web a ver si así os aparecen los mensajes nuevos.
Sino me compraré una botella de Jack Daniels, y una tarde lluviosa me pondré al tema. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
Suerte tienes de ser Astur ... porque si llegas a vivir aquí abajo y tienes que esperar a una tarde lluviosa .... (y mil más) _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:11 pm Asunto: |
|
|
Hoy funciona estupendamente voto por no tocar el foro, es demasiado divertido. Tiene días malos pero ¿quién no los tiene? |
|
|
 |
Yonimentero
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 14:50 pm Asunto: |
|
|
| Kids escribió: |
También me ocurre a veces que me logueo doy a Ok, y aunque me acepte la pass al redirigirme al índice del foro sigo sigo son loguear.
|
A mi me viene pasando desde el principio de los tiempos
Ni se te ocurra cargarte el foro |
|
|
 |
bystander

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 17:57 pm Asunto: |
|
|
Sigue fumando crack la cookie maldita.
Yo voto también por dejar el foro tal cual, pero si te vas a alcoholizar y a reinstalar dale una oportunidad al SMF aunque por ahora que yo sepa, no tenga el mod molón del youtube. (tiempo al tiempo). xD _________________
 |
|
|
 |
|