| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
adomin
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 16:14 pm Asunto: sobre la privacidad p2p |
|
|
Me recomendasteis el tutorial "eliminar servidores espia del emule ". tengo varias dudas.
primera: en la parte que pone... "A continuación y sin salir de Preferencias vete a Seguridad. Allí activa la opción Filtrar servidores y en el cuadro Actualizar desde URL introduce la siguiente dirección y pulsa en Cargar."
mi pregunta es ¿que direccion debo introducir?
como no se seguir, decido pasar al siguiente apartado en el que pone
" Luego, en el mismo sitio pulsa el botón Editar. Se abrirá el bloc de notas con un montón de nombres y direcciones IP. Baja hasta el final del archivo que has abierto y corta y pega lo que encontrarás en la siguiente dirección:"
cuando yo abro el boton editar, me dice esto:
entonces no puedo seguir haciendo nada. Si me aclarais esto, podré seguir y a ver si lo consigo...
grs. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 00:52 am Asunto: |
|
|
Y respecto al segundo punto que comentas, creo que te sale ese mensaje como consecuencia de haberte saltado el punto anterior. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 19:59 pm Asunto: |
|
|
duda enorme: el listado de servers no tiene una direccion, tiene miles de direcciones,( por eso yo preguntaba cual de todas) lo que yo hago es seleccionar todo el texto, copiar y pegar en ese barra en blanco donde pone "actualizar desde Url", entonces doy a cargar y me dice esto:
que he hecho mal???- gracias. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 20:27 pm Asunto: |
|
|
Pero es que ese enlace con el listado de servers no lo tienes que abrir, sino copiarlo en el emule. Fíjate bien en la captura del artículo:
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 20:46 pm Asunto: |
|
|
ok.kids. no lo entendia bien. ya lo he hecho. ahora al ir al siguiente paso me dice:
Luego, en el mismo sitio pulsa el botón Editar. Se abrirá el bloc de notas con un montón de nombres y direcciones IP. Baja hasta el final del archivo que has abierto y corta y pega lo que encontrarás en la siguiente dirección:
aqui, entiendo que tengo que borrar todo el bloc de notas que se me abre y copiar y pegar toda las direcciones que vienen en el enetec emule ipfilter part1. ok ??
puedes adjuntarme algun enlace donde recuperar todas esas direcciones porque estan en ingles y en itaiano y no entiendo ni pápa ??? te lo agradeceria un monton. |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 21:26 pm Asunto: |
|
|
ok. kids. gracias por tu ayuda. creo que ya he hecho todo. lo unico que lleva pasando la hojita (actualizandose) mas de 8 minutos.
es normal??
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 22:03 pm Asunto: |
|
|
No, eso me parece demasiado tiempo. Prueba con otra dirección de las que se listan aquí:
http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=10096 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 22:18 pm Asunto: |
|
|
ok. !!! que susto !!!! entró la que está en quinto lugar.
pero parecer ser que no encuentra servidores. tengo la flechita roja siempre. y ademasdando doble clik encima de cualquier servidore dice abajo lo de : "parece servidor caido". esta todo bien ???. gracias por tu ayuda en este dia de reyes. |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 22:21 pm Asunto: |
|
|
| espera que te mando unos pantallazos.... |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 22:28 pm Asunto: |
|
|
y cada vez se van poniendo mas en blanco....
y se me ha quitado lo que ponia en la columna de la derecha donde pone actualizar.
y abajo dice lo de : no se encuentran servidores.
ya me estaba poniendo yo muy contenta..... |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 23:16 pm Asunto: |
|
|
bueno, pues ponga la direccion que ponga en " actualizar server " con todas me dice lo mismo. "no se encuentrar servidores" o " error al descargar la lista de servidores" y ahora no puedo hacer nada con el emule, pues doy a buscar cualquier cosa y me sale una ventanita diciendo
" No estas conectado a un servidor" , claro.. si no tengo...
pls ayuda.grs |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 23:24 pm Asunto: |
|
|
Este a mi me funciona, a ver si tienes suerte:
http://ed2k.2x4u.de/vepybgbc/max/server.met _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 23:31 pm Asunto: |
|
|
bueno parece que con este ha encontrado dos que tiene usuarios. el problema es me sale una lista de servidores pero ninguno tiene usuarios.
no cierres este hilo que seguramente continuare con dudas. grs. por hoy ya esta bien de darte la lata. grs. |
|
|
 |
|