| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BlackPanther-wf

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 16:17 pm Asunto: Spyware (creo...) II parte |
|
|
Hola de nuevo,
antes de nada decir que he puesto el título del mensaje igual que el que puso la usuaria Isabel ya que nos pasaba algo similar.
el problema que tenía (creo que ya está solucionado) es que, al abrir cualquier navegador (mozilla o IE) se me abría al mismo tiempo una ventana paralela con publicidad o de alerta Windows como si mi ordenador estuviese infectado.
Estuve mirando y probé con lo que Kids proponía, usar el programa Wareout, parecía que se había solucionado pero nada, seguía pasando.
Hago un escaneo con Ad-aware (en modo a prueba de fallos ya que de forma normal se me paraba) y no encuentra nada. Paso al Spybot y tampoco.
Finalmente opto por hacer un escaneo on line con Panda, el cual me encuentra spyware y rootkits dándome la ubicación de los mismos (venía de un programa que instalé hace poco), borro dicho programa y busco registros para eliminar todo.
Parece que ya está correcto aunque ha sido hace unos 10 minutos.
Perdonar por enrollarme pero esto lo expongo por si a alguien le pasa lo mismo y con el wareout no se termina de solucionar.
Pd: he vuelto a pasar el Ad-aware y ha escaneado 100%.
Gracias Kids por la recomendación.
Saludos.  |
|
|
 |
BlackPanther-wf

|
|
|
 |
BlackPanther-wf

|
|
|
 |
BlackPanther-wf

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 18:21 pm Asunto: |
|
|
Toc toc
alguien puede ayudarme con el problemilla éste que tengo?
es una verdadera cruz el hecho de abrir cualquier navegador y que se abra al mismo tiempo otra ventana, o bien con publicidad o bien como una alerta (de estas últimas, en los links se ve las que me aparecen).
Invito a una cañita o a lo que sea a quien sirva pues a exteriorizar sus conocimientos y me haga sabedora de la posible solución a tan molesto problema
Gracias miles |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 15:17 pm Asunto: |
|
|
Pero eso que te sale es precisamente el Spyware. No entiendo en qué situación estás ahora exactamente. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|