| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 22:17 pm Asunto: Vista no reconoce tarjetas flash |
|
|
Hola,
Tengo un portátil que utiliza Windows Vista y en principio todo funcionaba bien. Pero por algún motivo un día al reiniciarlo me salió el clásico menú de "Windows no puede iniciarse" y pese a que intenté de todo, tuve que formatear esa partición.
Ahora me funciona bien, no me volvió a pasar eso pero sin embargo no me reconoce los lápices USB ni las tarjetas flash y antes sí que lo hacía. Curiosamente, tengo un lápiz viejísimo que sí que me deja explorar (sólo si lo conecto en uno de los 4 usb) pero aún así al conectarlo me dice que está buscando el driver del nuevo hardware.
Me bajé varias actualizaciones de Vista, pero sigo igual y no he encontrado nada por ningún sitio. ¿Alguien podría hecharme una mano?
Gracias! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 13:53 pm Asunto: |
|
|
Parece ser un problema de drivers ¿no te dieron ningunos CDs o DVDs con la compra del ordenador? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 22:26 pm Asunto: |
|
|
Me dieron un par de cds, que tuve que utilizar para formatear esa partición pero no encontré nada. En uno está Windows Vista y el otro tiene los drivers de la cámara del portátil y demás.
¿Si es un problema de drivers no debería fallar con cualquier memoria flash?
Gracias. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 23:14 pm Asunto: |
|
|
¿Y has probado a descargar algún driver desde la web del fabricante de la memoria? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
He buscado en las webs de la tarjeta SD y he acabado pidiendo ayuda por email, a ver qué me contestan. Sin embargo, los otros dos lápices son de publicidad y no tengo ni idea sobre dónde encontrar drivers. Además, si un día tengo que pasar a alguien cualquier cosa no entiendo por qué no me puede reconocer cualquier lápiz como hacía antes.
Estuve buscando en la web de microsoft a ver si había alguna actualización de Vista pero no encontré nada que me funcione.
Seguro que fui yo que metí la pata al formatear el portátil... |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 02:11 am Asunto: |
|
|
Tanto como culpa tuya no es. Por aquí ya hemos visto bastante gente que después de formatear un pc con vista se encuentra con problemas similares. Suerte con el e-mail y sino siempre puedes llevarlo al servicio técnico que tendrán más experiencia en estas cosas  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
tenderodigital Invitado
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 13:52 pm Asunto: Reinstalación de Vista en portátil |
|
|
Si reinstalas Vista, no puedes coger un DVD de Vista, sino que has de usar los discos de restauración que venían con tu portátil o que debías haber hecho tu.
Esos discos llevan ya todos los drivers incluidos. Muchos portátiles tienen eso en una partición oculta y se puede seleccionar la restauración en el momento de arrancar.
Si me dices la marca del portátil te lo podría confirmar. |
|
|
 |
|